Blogia
Leyendo a la sombra

Luna lunera

Luna lunera Hoy la luna se adueña del cielo, y en la inmensa negrura vacía será ella la protagonista por esta noche. Estimado lector (inciso: no sé a quién me dirijo, ¿me leerá alguien? me pregunto...), si estás ahí, al otro lado de la pantalla, no dejes de echar hoy una mirada a la luna y no envidies a Júpiter, que con sus dieciséis hubiera vuelto locos a los lunáticos y licántropos más exigentes.

4 comentarios

El lector a la sombra -

Queridos y amables lectores, no os quepa la menor duda: este blog es tanto vuestro como mío, y es todo un honor compartirlo con vosotros.

Portorosa -

Yo la vi desde la terraza de mi casa, Lector, con unos prismáticos (es espectacular, pruébalo si no lo has hecho ni eres astrofísico). Eran las dos de la madrugada, y me senté en el balcón a mirarla. Estaba un poco borrosa por algunas nubes, pero era precioso.

La donna è mobile -

Digo (es una suposición arriesgada) que hay dos tipos de personas: las que viajan y se comen el mundo y están acostumbrados a abrir la boca frente a paisajes de escándalo, olores inimaginables, costumbres diametralmente opuestas a las suyas y vidas tan ajenas; y los que veremos esta noche la Luna desde la terraza de nuestras casas.

:-)

Vailima -

ME OYE?
ME OYE?
Contactando con señor de este sitio...
ME OYE?

Sí, si te leemos. Tio Petros tiene un telescopio que ocupa la mitad del salón pero es que además de la luna, están las fiestas patronales... no obstante miraremos al cielo está noche.
Un saludo