Blogia
Leyendo a la sombra

¡¡UN OCUPA EN EL BLOG!! ¡¡AHHHHH!!

¿Pero qué es eso verde fosforito de la derecha?
¡Será posible! ¡Habrase visto! Se va uno quince días y te encuentras a la vuelta un ocupa en el blog. Y además ¡¡es mutante!! Esto del Goooooooogle debe de ser la manifestación nueva (y hortera) del Gran Hermano. Lo del color verde y mutante me da mala espina, esto no puede acabar bien. ¡Pero qué hecho yo, que he sobrevivido a los ataques de las procelosas medusas de Roquetas, y vuelvo y me encuentro en el blog con esto!
...........
Denme tiempo a que me reponga (y sobre todo a que vea cómo puedo quitar eso). Por cierto: alguno de ustedes saben cómo se quita. Claro que en este momento estoy pensando que no hay efecto sin causa: o sea: ¡¡que lo he puesto yo!! ¿Pero cómo, dónde, cuándo, cómo, por qué y para qué? La duda me atenaza y me corroe. Ya me lo decía mi madre: eres un enreda...

VOLVERÉÉÉÉ...

3 comentarios

Meritxellgris -

Hombre, bienvenido a la vida de los blogs, que seguro que un poquito sí lo has echado de menos. Ya, es una cura necesaria, tanta dependencia no es buena. A mí sí me ocurrió un poco, solo un poco. Sobre todo en esa hora de por la tarde que no sabes qué hacer porque siempre estás leyendo blogs o consultando el correo... Pero seguro que vienes con más fuerza, descansado, sin ninguna gana de volver por allí a la arena, las aglomeraciones y todo eso jejeje.

Portorosa -

Eso, bienvenido. Espero que lo haya pasado bien; aunque también espero que, después de esta espera, los textos no se hagan esperar mucho más.
Menos mal que Donna sabe de esto, porque si por mí fuese, podía usted esperar sentado.
Bienvenido, again.

La donna è mobile -

Se quita respirando.

Respire.
Respire.

Respiiiiiiiiiiiiire.

En la plantilla, es decir, en Administrar>Preferencias>Avanzada, hay una opción donde pone lo siguiente:

—MOSTRAR BUSCADOR: muestra u oculta la caja de búsquedas en la portada [css: .caja]

Activando esa casilla (poniéndola en "SI", vamos) eliminamos el buscador Google y toda su publicidad —incluído el pegote mutante— de nuestra página. Después guarda usted y se queda más ancho que largo.

Y ya.

Bienvenido, ¿eh? Bienvenido.