Blogia
Leyendo a la sombra

El País Semanal habla de nosotros

Curioso reportaje sobre el mundo de los blogs aaprecido hoy en la Revista EPS, del diario El País.Ya hay más de 18 millones en Internet. Una cifra que en seis meses se habrá doblado. Son los ‘blogs’ o bitácoras virtuales. Modernas confesiones en su mayoría escritas por personas anónimas que documentan su vida sin complejos. También en imágenes.
Pasen. Pasen... y lean.

2 comentarios

El lector a la sombra -

Ciertamente. Creo que son la manifestación más evidente del sentido democrático de la cultura. La clave, como dices, está en seleccionar.

Gatito viejo -

He leído el artículo y es muy interesante . Lo cierto es que cada vez más los medios de comunicación se hacen eco del "fenómeno" de los blogs .Llevo poco tiempo en esto , pero el suficiente para darme cuenta del gran futuro que tiene este sistema para difundir opiniones , ideas , sentimientos , o simplemente gustos personales, de ahí su gran éxito .Te sientes cercano a gente que comparte tus gustos y aficiones o sencillamente que gusta hablar sobre ciertos temas , comunicar , en definitiva .En los blogs hay de todo y es importante seleccionar lo que a uno le guste porque todo no te lo puedes leer , es evidente .
Hoy por hoy me gusta este medio de comunicación y lo utilizo y disfruto gustosamente .
Saludos