Blogia
Leyendo a la sombra

¿Problemas con el libro?

    Ciertamente, es fácil imaginar los problemas que algunos torpes monjes tuvieron que tener en los primeros momentos de la llegada del libro a los monasterios. Por ello, no es de extrañar que se tuviera que crear la figura del monje ayuda de escritorio.


5 comentarios

Portorosa -

La frase que me encanta es la de que no se atreve a seguir porque tiene miedo de perder los datos de la página que pasa.

Un abrazo.

ella -

Aunque sea en clave de humor, es un buen video para reflexionar. Entre risa y risa recordaba que los intrépidos heredarán el mundo, y los torpes lo destruirán. XD
Saludos literarios.

escriptorum54 -

El video es muy bueno. siempre enfrentándonos a las tecnologías y a la lectura que tanto parece costarle a mucha gente.

Saludos

Gatito.viejo@gmail.com -

Me ha encantado el vídeo. Es buenísimo y me recuerda el miedo que todos tenemos a lo desconocido. Buen motivo para reflexionar sobre los cambios tecnológicos, tan frecuentes, por otra parte, en nuestra sociedad.
Saludos

juan carlos -

El video está genial. Yo lo colgué hace algún tiempo en mi blog, pero era otra versión, sin risas de fondo. En todo caso, lo que me resulta más curioso es cuando dice que el pasar las hojas lleva más tiempo que usar el pergamino. Esa es, casi exactamente, la misma razón que muchas de las personas que no utilizan mucho la red ni los ordenadores me han dado para no hacerlo: que lleva tiempo encender el ordenador y buscar la información.